Konrad Adenauer, 2014
384 páginas
El libro repasa algunos hitos de la comunicación pública de la Argentina del siglo XXI, especialmente los que involucran al gobierno nacional, los periodistas y los medios a partir de una investigación documental y periodística. La obra suma la voz de distintos especialistas que estudiaron de cerca el proceso para plantear un debate desde la complejidad que demanda el tema.
La comunicación pública como espectáculo: relatos de la Argentina del siglo XXI]
[Edición a cargo de Adriana Amado] Bajar libro en PDF, EPub o MOBI.
- [Capítulo 1 ] La comunicación pública como espectáculo [Adriana Amado @Lady_ _AA]
Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap1- “El (mal) uso de la publicidad oficial como propaganda partidaria” [Eleonora Rabinovich @eleorabinovich]
- [Capítulo 2] Las relaciones públicas al poder: el caso de Argentina en el siglo XXI [Adriana Amado, Belén Amadeo @Belen_Amadeo, con la colaboración de Raquel Tarullo @unflordeviaje]
Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap2- “Los expedientes secretos” [Sergio Mohadeb @dzapatillas]
- “Breve historia de la información pública” [Álvaro Herrero @alvarojherrero]
- [Capítulo 3] Periodismo partido al medio [Silvio Waisbord @silviowaisbord, Adriana Amado]
Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap3- “Viejos y nuevos dilemas del monitoreo del periodismo” [Mónica Baumgratz @monikbaum]
- “Basta de héroes” [Silvio Santamarina @SantamarinaSilv]
- [Capítulo 4] La cuestión de los medios (o los medios en cuestión) [Adriana Amado @Lady_ _AA]
Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap4- “Vasallos y mecenas: el sistema de medios argentino como mercado protocapitalista” [Martín Becerra @aracalacana]
- [Capítulo 5] Comunicación pública y cultura política [Belén Amadeo @Belen_Amadeo]
Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap5- “La comunicación institucional devaluada” [Hernán Maurette @hernanmaurette]
- “Ideología sin valores es corrupción” [Carlos March @CarlosMarch]
El libro está disponible en otros formatos digitales.
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