La comunicación pública como espectáculo

Konrad Adenauer, 2014
384 páginas

El libro repasa algunos hitos de la comunicación pública de la Argentina del siglo XXI, especialmente los que involucran al gobierno nacional, los periodistas y los medios a partir de una investigación documental y periodística. La obra suma la voz de distintos especialistas que estudiaron de cerca el proceso para plantear un debate desde la complejidad que demanda el tema.

La comunicación pública como espectáculo: relatos de la Argentina del siglo XXI]
[Edición a cargo de Adriana Amado]  Bajar libro en PDF, EPub o MOBI.

  • [Capítulo 1 ] La comunicación pública como espectáculo [Adriana Amado @Lady_ _AA]
    Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap1

    • “El (mal) uso de la publicidad oficial como propaganda partidaria” [Eleonora Rabinovich @eleorabinovich]
  • [Capítulo 2]  Las relaciones públicas al poder: el caso de Argentina en el siglo XXI [Adriana Amado, Belén Amadeo @Belen_Amadeo, con la colaboración de Raquel Tarullo @unflordeviaje]
    Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap2

    • “Los expedientes secretos” [Sergio Mohadeb @dzapatillas]
    • “Breve historia de la información pública” [Álvaro Herrero @alvarojherrero]
  • [Capítulo 3] Periodismo partido al medio [Silvio Waisbord @silviowaisbord, Adriana Amado]
    Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap3

    • “Viejos y nuevos dilemas del monitoreo del periodismo” [Mónica Baumgratz @monikbaum]
    • “Basta de héroes” [Silvio Santamarina @SantamarinaSilv]
  • [Capítulo 4] La cuestión de los medios (o los medios en cuestión) [Adriana Amado @Lady_ _AA]
    Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap4

    • “Vasallos y mecenas: el sistema de medios argentino como mercado protocapitalista” [Martín Becerra @aracalacana]
  • [Capítulo 5] Comunicación pública y cultura política [Belén Amadeo @Belen_Amadeo]
    Bajar en PDF: Comunicacion-publica_Cap5

    • “La comunicación institucional devaluada” [Hernán Maurette @hernanmaurette]
    • “Ideología sin valores es corrupción” [Carlos March @CarlosMarch]

El libro está disponible en otros formatos digitales.

Licencia Creative Commons
La comunicación pública como espectáculo por Centro para la información ciudadana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.